Entradas populares

versos de amor parte 3




El amor se apolla sobre esperanzas para vivir. Cuando estas desaparecen el amor inevitablemente se derrumba. Pero hay amores tan puros que se sostienen aun sin esperanza alguna.
(Facundo Franco)
El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.
(Madre Teresa De Calcuta)
Hoy en día el mundo está cabeza abajo y sufre tanto porque hay muy poco amor en los hogares y en la vida familiar.
(Madre Teresa De Calcuta)
nunca hagas con el amor lo que hace un niño con su globo por jugar lo pierde y por pererlo llora
keila
EL AMOR ES DIFICIL DE ENCONTRAR PERO CUANDO TIENES CON KIEN COMPARTIR ESE SENTIMIENTO, TODO PARECE UN SUEÑO ASI KE CUANDO TENGAS ESA PERSONA ATU LADO, ABRAZALA COMO SI TE HUBIESES PERDIDO, BESALA COMO SI FUERA EL MANATIAL MAS DULCE KE ALLAS PROBADO, Y AMALA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA
NATIS
No es necesario demostrar el amor que sientes por alguien cuando el alma habla por ti, si no habla no hay amor solo miedo a la separabilidad.
Luis Angel H.C
¡qué poder es el amor!. Es el más maravilloso, el más importante de todos los poderes vivientes. El amor confiere vida a los que no la tienen. El amor enciende una llama en el corazón helado. El amor concede esperanza a los desesperados y alegra las almas de los angustiados. Ciertamente, en el mundo de la existencia no existe un poder mayor que el poder del amor.
Abdul Baha

Quítate el complejo de teniente que el amor sin libertad dura lo que un estornudo.
Ricardo Arjona
EL AMOR ES UNA PROMESA,ES UN RECUERDO.UNA VEZ ENTREGADO,JAMAS LO OLVIDES,NO PERMITAS QUE DESAPAREZCA
JOHN LENNON
Cuando el amor es algo real e incontrolable; nos entra un miedo indefinible e intolerable, por que así debe ser o así debemos ver; que no hay nada igual a el.
Pablo Colin
Porque aprecio la vida en su justa medida, al amor lo reinvento y al vivir cada instante, y al gozar cada intento, se que alcanzo lo grande con las alas del alma, desplegadas al viento.
Eladia Blazquez
Adondequiera que vayas y con quienquiera que te encuentres, allí hallarás a tu propio amor esperándote.
Louise Hay

Hay que tener en cuenta que aunque el hombre se siente capaz de todo por amor, el amor no aumenta en nada la habilidad personal.
Noel Clarasó
El amor en Francia es una comedia; en Inglaterra, una tragedia; en Italia, una ópera y en Alemania, un melodrama.
Lacordaire
Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.
Alejandro Dumas
Hay gentes que piensan que el amor no es sino una especie de perfume; cierto que la flor que lo exhala es la más bella de la creación.
Louis Charles Alfred De Musset
La poesía es amor y el amor, es poesía, que palpitan muy adentro del cofre del pensamiento.
ROSALBA DE LA CRUZ ACOSTA
El amor es la única cosa de este mundo que no quiere más comprador que a sí mismo.
Johann Christoph Friedrich Von Schiller
El amor es más bien el dios de las sensaciones que el dios de los sentimientos.
Anne De Lenclós
Nuestro amor propio sufre con mayor impaciencia la condenación de nuestras aficiones que la de nuestras pasiones.
François De La Rochefoucauld
Descubre tu presencia, y máteme tu vista y hermosura; mira que la dolencia de amor, que no se cura sino con la presencia y la figura.
San Juan De La Cruz
El amor es una comedia en la cual los actos son muy cortos y los entreactos más largos: ¿ cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio?.
Anne De Lenclós
Cuando la naturaleza formo nuestra especie, nos dio unos cuantos instintos, el amor propio para nuestra conservacion, la benevolencia para la conservacion de los otros, el amor que es comun con todas las demas especies y el don inexplicable de combinar mas ideas que todos los demas animales juntos; despues de habernos dado asi nuestro lote, nos dijo: "ahora, arreglaros como podais".
Voltaire
Todo el que intenta salvar a otra persona con la mentira de un amor sin límite arroja una sombra al rostro de Dios.
Arthur Miller
Es propio del amor si es verdadero, compendiar en un ser el mundo entero.
Ramón de Campoamor
Amor es ese afecto desengañado que sobrevive tras un instante de baba.
Emile M Cioran
Si la tristeza del amor llega a tus ojos, un día...
deja rodar una lagrima...
Felices los que lloran por amor.
Cobardes! los que no aman, para no llorar...
Jackselins Arteaga
Qué triste es la despedida, cando aun existe amor
no puede cerrar la herida, se desangra el corazón
no se sabe a dónde ir, y se pierde la razón,
se acaban las ilusiones….. Ya no hay a quien darle amor.
yulitxitha
Despedida

Entre mi amor y yo han de levantarse
trescientas noches como trescientas paredes
y el mar será una magia entre nosotros.

No habrá sino recuerdos.
Oh tardes merecidas por la pena,
noches esperanzadas de mirarte,
campos de mi camino, firmamento
que estoy viendo y perdiendo...
Definitiva como un mármol
entristecerá tu ausencia otras tardes.
Jorge Luis Borges
DESPUES DE TANTO CAMINAR APRENDI ALGO,
QUE SOLO EXISTE UN IDIOMA EN EL MUNDO, EL AMOR
QUE SOLO EXISTE UN LENGUAJE PARA ENTENDERLO, EL CORAZON
QUE SOLO EXISTE UNA RAZA, LA HUMANA
Y QUE SOLAMENTE HAY UN DIOS,
Y ESTE ESTA EN TODAS PARTES.

Por: cancionXti
Popular
Buscaba amistad y encontre amor.
Buscaba comprencion y te encontre a ti. Solo queria esta bien acompa~ada y me halle amada.
Gracias por llegar a mi vida amigo, mi mejor amigo!!!
Maraji
Ya no le guardes amor a quien no se lo merece,
Si realmente quieres ser feliz
Empieza x valorar a quien te lo ofrece.
carolpreciosa
Los recuerdos de tu amor
que hoy es desamor,
caminarán en mi alma
hasta perderse en la oscuridad.
Miguel Visurraga Sosa
MI AMOR ES UNA FIEBRE QUE INCESANTE...

Mi amor es una fiebre que incesante
ansía lo que su virus alimenta,
porque en mi mal mi gusto se apacienta
y es por sí enfermo el apetito amante.

Ya, viendo mi doctor (la vigilante
razón) que no haga dél caso ni cuenta,
me abandonó, y el ánima sedienta
corre a su abismo, aunque lo ve adelante.

Salvación para mí, ni la hay ni la quiero:
todo yo soy locura, inquietud, ira;
loco en cuanto imagino y vocifero,

y víctima infeliz de una mentira
te juré honrada y franca; y mi amor tierno
¿qué halló en ti? Noche oscura, negro infierno.
William Shakespeare
Amor de Mis Entrañas

Amor de mis entrañas, viva muerte,
en vano espero tu palabra escrita
y pienso, con la flor que se marchita,
que si vivo sin mí quiero perderte.

El aire es inmortal. La piedra inerte
ni conoce la sombra ni la evita.
corazón interior no necesita
la miel helada que la luna vierte.

Pero yo te sufrí. Rasgué mis venas,
tigre y paloma, sobre tu cintura
en duelo de mordiscos y azucenas.

Llena, pues, de palabras mi locura
o déjame vivir en mi serena
noche del alma para siempre oscura.
Federico García Lorca
Hace dias me encontraba escribiendo pensamientos de "AMOR"
Y hoy escribo mi trizte DESILUCION . . .
Adios, Amor en estas lineas me despido de ti. Ya que no tengo el valor
de hacerlo de frente,ni siquiera con una yamada.
agradesco las veces que mentiste diciendome:
Te Amo,solo para hacerme sentir bien,hoy renuncio a
esa fantasia,se que esto terminaria tarde o temprano
y prefiero que sea ahora.Antes de que el Amor que te Tengo
sea mas fuerte. y la despedida lastime mas.
sabes, mi corazon se desgarra con el solo hecho de
saber que no escuchara mas tu voz. Perdon por Enamorarme de ty
Por soñar contigo,por creer que podia inspirar amor en tu ser. . .
Por Amarte inmensamente. no te guardo rencor,como
hacerlo si despertaste en mi la ilusion.Amor es perdonar y yo te Perdono y te Bendigo .
Te Amare por Siempre
tu recuerdo perdurara siempre en my.
NIRVANA
EL AMOR LE DICE ALA AMISTAD:XQ EXISTES TU?
PARA CURAR LAS HERIDAS Q DEJASTE TU...
preciosa
El Amor Duerme En El Pecho Del Poeta

Tú nunca entenderás lo que te quiero
porque duermes en mí y estás dormido.
Yo te oculto llorando, perseguido
por una voz de penetrante acero.

Norma que agita igual carne y lucero
traspasa ya mi pecho dolorido
y las turbias palabras han mordido
las alas de tu espíritu severo.

Grupo de gente salta en los jardines
esperando tu cuerpo y mi agonía
en caballos de luz y verdes crines.

Pero sigue durmiendo, vida mía.
¡Oye mi sangre rota en los violines!
¡Mira que nos acechan todavía!
Federico García Lorca
There She Goes...

Mi amor va a la deriva como un barco sin rumbo;
su corazón heridas, sin par, lleva marcadas...
Mi amor se va alejando de sus horas gastadas
y alivio busca sola por los puertos del mundo.

Qué estela tan amarga va dejando en mi vida
su celeste congoja, que curar quise en vano;
no pude retenerla, se soltó de mi mano
y a su destino corre, sin que yo se lo impida.

"Matamos lo que amamos", le recordé algún hora;
"no hieras con tu daga mi pobre pecho inerme",
pero siguió en su lance, queriendo o sin quererme,
hasta romperme el alma, por donde sufre agora.

Adiós, amor, le ha dicho mi corazón maltrecho;
adiós, aguardan tiempos de oscuro desconsuelo:
tú te marchas y, airosa, ya has levantado el vuelo,
yo me quedo escondiendo esta herida en mi pecho.
José Lupiáñez
Amor

El amor es fragante como un ramo de rosas.
Amando, se poseen todas las primaveras.
Eros trae en su aljaba las flores olorosas
de todas las umbrías y todas las praderas.

Cuando viene a mi lecho trae aroma de esteros,
de salvajes corolas y tréboles jugosos.
¡Efluvios ardorosos de nidos de jilgueros,
ocultos en los gajos de los ceibos frondosos!

¡Toda mi joven carne se impregna de esa esencia!
Perfume de floridas y agrestes primaveras
queda en mi piel morena de ardiente transparencia

perfumes de retamas, de lirios y glicinas.
Amor llega a mi lecho cruzando largas eras
y unge mi piel de frescas esencias campesinas.
Juana de Ibarbourou
Una Carta de Amor

Todo lo que de vos quisiera
es tan poco en el fondo
porque en el fondo es todo,

como un perro que pasa, una colina,
esas cosas de nada, cotidianas,
espiga y cabellera y dos terrones,
el olor de tu cuerpo,
lo que decís de cualquier cosa,
conmigo o contra mía,

todo eso es tan poco,
yo lo quiero de vos porque te quiero.

Que mires más allá de mí,
que me ames con violenta prescindencia
del mañana, que el grito
de tu entrega se estrelle
en la cara de un jefe de oficina,

y que el placer que juntos inventamos
sea otro signo de la libertad.
Julio Cortázar
Retornos Del Amor Tal Como Era

Eras en aquel tiempo rubia y grande,
sólida espuma ardiente y levantada
Parecías un cuerpo desprendido
de los centros del sol, abandonado
por un golpe de mar en las arenas.

Todo era fuego en aquel tiempo. Ardía
la playa en tu contorno. A rutilantes
vidrios de voz quedaban reducidos
las algas, los moluscos y las piedras
que el oleaje contra ti mandaba.

Todo era fuego, exhalación, latido
de onda caliente en ti. Si era una mano
la atrevida o los labios, ciegas ascuas,
voladoras, silbaban por el aire.
Tiempo abrasado, sueño consumido.

Yo me volqué en tu espuma en aquel tiempo.
Rafael Alberti
El Amor Es Un Centro Una esperanza un huerto un páramo una migaja entre dos hambres
el amor es campo minado un jubileo de la sangre cáliz y musgo/ cruz y sésamo
pobre bisagra entre voraces el amor es un sueño abierto un centro con pocas filiales
un todo al borde de la nada fogata que será ceniza el amor es una palabra
un pedacito de utopía es todo eso y mucho menos y mucho más/ es una isla
una borrasca/ un lago quieto sintetizando yo diría que el amor es una alcachofa
que va perdiendo sus enigmas hasta que queda una zozobra una esperanza un fantasmita.
Mario Benedetti